Saltar al contenido
VISION DE MILLONARIOS

Enseña a tus hijos a pensar como ricos

La realidad es que los pobres han dejado vacíos los parques, los museos y las bibliotecas y han llenado con sus familias los centros comerciales para así hacer ricos a otros.

Años antes cuando los padres les decían a sus hijos que saldrían a pasear el fin de semana se los llevaban a los parques a almorzar sobre el césped, correr entre los árboles y conectarse con la naturaleza, a otros nos llevaban a museos, nos explicaban cómo se inició el planeta, las especies con las que convivíamos y nos enseñaban a valorar nuestros países y su historia.

Hoy cuando los padres hablan de «pasear» lo hacen para llevar a sus hijos a centros comerciales donde pueden correr entre miles de personas y comercios o comer en restaurantes llenos de juegos para niños para así mantenerlos «entretenidos» y no interrumpan la profunda conexión con su celular. Están criando seres humanos desconectados y de una pobreza espiritual perpetua a consecuencia del consumismo que están transmitiendo a sus hijos a través de paseos entre tiendas sin sentido.

Si Usted quiere una vida distinta y de abundancia tiene que llegar al grado de evolución donde su constante sea educarse y educar a sus hijos para que desde pequeños sepan el valor del dinero y la importancia de ser felices en el camino de generación, volviéndolos así seres humanos con empatía y compasión con todos los seres vivos de este planeta.

Nada es más triste que un millonario sin alma y nada más absurdo que ser pobre por herencia ideológica.

Nuestro consejo es que se encargue de convencer a su familia para que lo acompañe en el camino que ha emprendido hacia la abundancia y que les entregue las herramientas necesarias para convertirlos en su principal fortaleza porque si tiene familia pero hace este camino sólo será como tener una fuga de energía en alguna parte de este circuito que hará que tarde mucho más en llegar a la meta, si es que lo logra.

¿Qué planes está haciendo con su familia?

¿Está criando consumistas o generadores?

¿Dónde estará el resultado de su trabajo en tres generaciones?

Se lo repito: Los ricos planeamos para tres generaciones, mientras que los pobres lo hacen para el fin de semana.