Saltar al contenido
VISION DE MILLONARIOS

Las únicas personas a las que nadie critica son aquellas que no hacen nada.

En los negocios, así como en la vida en general es común recibir críticas o ser blanco de ataques no sólo porque es común que haya gente a la que no le guste como es que hacemos las cosas o las decisiones que tomamos sino también porque mucha gente buscará llamar la atención, y lo cierto es que cada ataque conlleva un subtexto que debemos descifrar:

En algunos casos encontraremos en la crítica enseñanzas profundas para perfeccionarnos y tomar impulso.

En otros simplemente no encontraremos nada, cuando esto suceda utilice la mejor de las formas para apagar el fuego que es NO RESPONDER, pues los ataques o críticas sin fundamento siempre vienen de gente que ESPERA UNA REACCIÓN. No se las dé y en su lugar mantenga la calma y siga trabajando.

Lo real aquí es que hacer negocios y dinero es sencillo, la parte realmente difícil es tratar con la gente, por ello mi consejo es que sea empático y que aprenda a relacionarse tanto a nivel personal como profesional. Al igual como sucede con la familia, si Usted es empleado no puede elegir a sus compañeros de trabajo; pero si Usted es empleador SI PUEDE HACERLO y debe hacerlo bien pues esa es la labor más importante que realizará ya que son sus empleados quienes lo representarán y de ellos dependerá en buena proporción su éxito.

En el mundo existe mucha gente valiosa que puede sumar a sus planes y que espera también poder alcanzar los suyos a través de su negocio, sea responsable y manténgase en todo momento enfocado en rodearse de gente a la que sume y que le sumen valor. Sé que es duro porque muchas veces sucede que es evidente que gente a la que uno quiere no adiciona nada positivo a nuestras vidas, pero lo cierto es que parte de crecer es también aceptar que cuando algo no nos suma entonces nos está restando.

Distribuya inteligentemente su tiempo, organice su agenda y mantenga los ojos muy abiertos a las oportunidades, pues a veces podríamos tener frente a las narices la oportunidad de nuestras vidas y por soberbia o distracción podría irse para no volver más.

Si está pasando por una crisis de críticas, tranquilo, aprenda de la experiencia y mantenga la calma porque esa es la manera en la que la vida nos recuerda que NOS ESTAMOS MOVIENDO.

Finalmente, sigamos firmes, avanzando con decisión y con la plena certeza de que en este mundo hay abundancia para todos.

Sigamos imparables hasta el próximo millón.

Porque podemos,

Porque queremos

Y porque NOS LO MERECEMOS.

Recuerde: Hoy como todos los días de su vida, todo, ABSOLUTAMENTE TODO, depende solo de Usted.