Saltar al contenido
VISION DE MILLONARIOS

5 enseñanzas de Gandhi que cambiarán la visión que tienes de la vida

Hay líderes que vinieron a este mundo a abrir los ojos de las personas más allá de los límites de las fronteras, son seres evolucionados y grandes maestros espirituales que están entre nosotros.

Mahatma Gandhi es uno de ellos, su nombre significa “alma grande”. Desarrollo un régimen de acción social directa basado en los principios del coraje, la no-violencia y la verdad. Creía que el modo en que la gente se comporta vale más que lo que consiguen.

Este ser mostraba con su ejemplo la forma de vida que uno puede llevar, desde la meditación hasta largos ayunos para conseguir la paz. Lejos de creerse un santo y rechazando el nombre de alma grande, recorría el camino con gran humildad. Fue una fuente inagotable de inspiración, dejándonos verdades de esas grandes que si uno pone en práctica dan un vuelco a tu vida.

5 verdades de Gandhi que te llevan a un camino de paz interior

El futuro depende de lo que hagas hoy

El presente que vivimos es el resultado de tus pensamientos y acciones del pasado, por ende, ten en cuenta lo que haces hoy, ya que así determinas tu futuro. Para alcanzar la meta que nos propongamos no hay que entrar en una larga espera, sino que debemos actuar ahora por lo que queremos lograr. El si hubiese o hubiera hecho lo otro no existe lo importante es lo que acciones ahora mismo.

Creer en algo y no vivirlo es deshonesto

Cuando lo que crees no es consecuente con lo que vives a diario se crea una disrupción adentro de ti que se hace notar hasta llegar a enfermar. Esto sucede porque es como mentirte a ti mismo, una señal interior te muestra tu propia mentira. Es una llamada de acción inmediata, no esperes más ahora es el momento de cambiar hacia lo que crees así creas tu realidad. Cuando lo que piensas se conecta con lo que haces te iluminas.

 Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Basta de creer que dependemos de otros para que las cosas que deseamos sucedan. Si quieres que las cosas cambien hacia un lado más pacífico y amoroso actúa cada segundo de tu vida de esa forma. Gandhi bien lo sabía y su forma de vivir era acorde con la paz que promulgaba. Vive la vida para la que fuiste creado, que nada te detenga ni detenga la amplitud de tus sueños.

 Sin acción no vas a ningún lado

Haz un llamado a tu tercer chackra y llámate a la acción. La inspiración te encuentra en movimiento. No va a venir algo milagroso a tocarte la puerta, debes darle forma desde el primer paso para realizarlo. Con la intención más la acción verás que todo se confabula para lograr lo que sea.

Cambia, tú tienes el control

El que cambia y es consecuente con lo que vive se convierte en un replicador de la verdad. Todos somos uno y tu acción repercute en todos los niveles. El control para que todo suceda es tuyo y de nadie más, eres tú propio arquitecto de la vida. Toma la responsabilidad de cada cosa que te sucede y hazlo consciente, aprenderás el gran poder creador con el que cuentas.

Deja tu opinión sobre estas frases inspiradoras que te acercamos. ¿crees en que eres creador de tu propia realidad?